The Stream: tercera semana de competición en Spotify

Cato Sundberg, Marion Ravn, Tarjei Strøm og Espen Lind (Photo: Bjørn Wad/TV2)

Por tercera semana consecutiva, continúa en Noruega la competición en Spotify gracias al nuevo formato de talents musicales: The Stream. La famosa plataforma sueca de streaming se convierte en el lugar perfecto para decidir quién es el mejor o, al menos, quién gusta más.

Sony Music, Warner Music y Universal Music se unen para apoyar a las jóvenes promesas dándoles todas las facilidades para que presenten propuestas profesionales y contundentes en directo.

En la última semana, el artista menos reproducido ha sido Maybon por lo que quedará eliminado de la competición tras haberlo hecho ya Birdy.

Entre las versiones de esta semana destacamos claramente Hurts so good, originalmente cantada por nuestra adorada Astrid S y que en esta ocasión ha tomado una nueva vida gracias a Andreas.

Puedes ver todos los vídeos de las actuaciones en el canal de YouTube del programa haciendo clic en este enlace y a continuación tienes la lista de Spotify al completo.



jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario