Soluna Samay vuelve a sus orígenes con nuevo álbum: 'Golden'



La mayoría recordarán a Soluna Samay por ganar el Melodi Grand Prix danés y representar a Dinamarca en Eurovisión 2012 con Should've known better. Ahora regresa a sus verdaderos orígenes con su nuevo álbum: Golden.

Esta joven cantante de origen hispano nos sorprende ahora con la máxima sencillez en un trabajo en el que ha trabajado a fondo también como compositora. Deja el pop y se pasa a su lado más blues con nueve canciones sin adornos, donde su voz y unos pocos instrumentos son los únicos protagonistas.

De este modo recuerda los tiempos en los que viajaba con su padre recorriendo eternas carreteras europeas para tocar el bajo y la batería. Y por si fuese poco podemos al fin descubrir su voz casi desnuda, una voz que en estos 4 años ha evolucionado de forma notable.

Trabajo minucioso de selección hasta llegar a elegir los 9 mejores temas de todos aquellos en los que ha trabajando. Un regreso que se ha hecho esperar pero que ha merecido totalmente la pena. Así, sí.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario