Charlotte Perrelli estrena nuevo single: 'Höstens sista blomma'

Charlotte Perrelli (Photo: Anders Ylander)

Nueva estación, nuevos estilos musicales. Charlotte Perrelli está de regreso con nuevo single dejando a un lado el más puro Schlager. Acaba de estrenar Höstens sista blomma aprovechando el 25 aniversario del programa Bingolotto.

No es la primera vez que Perrelli se atreve a componer pero esta vez ha ido más allá y se ha animado a coger ella misma la guitarra y a tocar en directo. La novedad le ha hecho olvidar algún verso durante la actuación pero, como siempre, ha sabido improvisar. Tantos años sobre los escenarios algo bueno tenían que tener.

Bajo el título de Höstens sista blomma (Última flor de otoño) encontramos un tema que desprende, a través de un interesante paisaje sonoro, todo aquello que nos recuerda a esta estación teñida de colores marrones y rojizos.

Es un tema delicado, elegante, que aprovecha bien los metales y tiene un cierto aire a épocas pasadas, incluso a película en determinados momentos.

Lo admitimos, nos gusta, y nos gusta mucho. No hemos parado de escucharlo desde su lanzamiento, quizás por descubrir que Perrelli ha intentado introducir elementos más bien jazzísticos. Y lo hace en sueco, que eso es siempre un valor añadido.

Ya puedes escuchar Höstens sista blomma de Charlotte Perrelli en nuestra lista de reproducción de Spotify haciendo clic en este enlace.



jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario