Laleh estrena nuevo single: 'Aldrig bli som förr'



A pocos días de que salga a la venta el nuevo álbum de Laleh bajo el título de Kristaller, la artista sueca acaba de estrenar nuevo adelanto: Aldrig bli som förr.

Tras el éxito de su álbum Colors y meses de trabajo entre Suecia y Estados Unidos, Laleh lanzará nuevo disco el próximo 16 de septiembre. El primer adelanto llegó hace semanas con Bara få va mig själv, que ha logrado mantenerse en el primer puesto de las listas suecas durante nada menos que 16 semanas.

Su sonido sigue evolucionando y en este caso toma claras influencias de la música norteamericana gracias a su trabajo como compositora y productora en Los Ángeles.

La expectación por su nuevo trabajo es alta, de hecho ya no hay entradas para el concierto que dará en noviembre en Hovet, en el complejo Globen en Estocolmo.

Según la propia Laleh, este nuevo trabajo será uno de los más personales que ha lanzado hasta la fecha y, de nuevo, incluye 10 temas tanto en inglés como en sueco. Kristaller llevará a la artista por una nueva gira por Suecia con paradas en las principales ciudades del país.

Ya puedes escuchar Aldrig bli som förr de Laleh en nuestra lista de reproducción de Spotify haciendo clic en este enlace.



jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario