Christopher regresa con nuevo single: 'Heartbeat'



Christopher es una de las mayores estrellas de la escena pop danesa. Desde muy joven cada uno de sus singles se ha convertido en un éxito rotundo. Ahora regresa con estilo renovado con Heartbeat.

De este modo deja a un lado su estilo más funk, el que nos ha hecho bailar mucho durante los últimos años para regresar a las baladas y lo hace con un tema realmente bonito. Heartbeat tiene una construcción orquestral aunque tiene base r&b.

Lo mejor de todo es volver a descubrir la voz de Christopher casi desnuda y sin excesivos adornos, lo que nos permite recordar su habilidad para jugar con sus cuerdas vocales y emitir sonidos que parecen casi imposibles.

Además, el danés también ha aprovechado para estrenar videoclip, un videoclip que tampoco tiene desperdicio. No vamos a negar que nos encanta ver a Christopher sin camiseta y rodeado de agua. Bien podría ser aprovechado esto para cualquier anuncio de cosméticos.

Ya puedes escuchar Heartbeat de Christopher en nuestra lista de reproducción de Spotify haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario