Charlie Grönvall, nieto de Benny Andersson (ABBA), sorprende en Idol Sverige

Charlie Grönvall (Photo: SVT)

La nueva edición de Idol Sverige está en marcha y entre los participantes de este año está Charlie Grönvall, nieto de Benny Andersson, uno de los miembros del mítico grupo ABBA. Ha sorprendido al jurado del talent con su versión del Just give me a reason de P!nk.

Por la versión sueca de Idol han pasado varios artistas que luego han logrado hacer carrera a nivel internacional como pueden ser Måns Zelmerlöw y Loreen, que ganaron Eurovisión, o la sueca Agnes.

Ahora llega al programa Charlie Grönvall, hijo de Nanne y Peter Grönvall. Su madre ya estuvo en Eurovisión en 1996 como parte del grupo One more time interpretando Den vilda. Además, ha participado varias veces en el Melodifestivalen en solitario.

Pero lo cierto es que Charlie no es un recién llegado, ya ha participado en el Melodifestivalen como parte del grupo Little Great Things en 2014 con el tema Set yourself free que ellos mismos compusieron aunque no lograron llegar a la final.

Y por si eso fuese poco, recientemente lanzaba single con su grupo Bracelet tal y como ya te contamos.

A pesar de ello, ponerse ante el jurado puso algo nervioso al joven tal y como se puede comprobar en el vídeo. Los miembros del jurado, entre los que se encuentra el famoso compositor Fredrik Kempe, pronto se dieron cuenta de ante quién estaban. "No nos centremos en sus padres, escuchemos a Charlie", afirmaba el propio Kempe.

Con nervios y la presión de formar parte de una familia que ha dado grandes éxitos a la música pop internacional, Charlie se metió al jurado en el bolsillo con su versión de Just give me a reason de P!nk.

"¡Eres impresionante! Eres genial. Todo en ti es único y eso es fantástico", comentó Nikki Amini, también miembro del jurado.

"Tienes una aura de artista, tu voz tiene su propia identidad, rápidamente descubres que eres tú mismo", añadió Quincy Jones III.

Este año Idol Sverige promete y, para muestra, un vídeo.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario