Ace Wilder, del Melodifestivalen al cine



La música es una parte fundamental de la publicidad, incluso en el cine. Y de eso sabe mucho Ace Wilder que ha pasado del Melodifestivalen a poner banda sonora al tráiler de varias películas recientemente.

De hecho, su candidatura de este año, Don't worry, forman parte del tráiler de Baby, de Bridget Jones que se estrenará en solamente unos días.

Lo cierto es que el tema va perfecto para una cinta que la crítica ya define como una "pieza nostálgica" perfecta. Don't worry it's alright.



Otro de los temas de la artista que ha llegado a las pantallas es Stupid, que formó parte del tráiler de la serie de TV Girls. Un tema algo más gamberro que el anterior perfecto para una serie como esta. Lo más curioso es que Ace descubrió que estaba sonando en el tráiler de forma casual gracias a su hermana.

Y esto no es todo, otro de sus temas, en este caso Riot, llegó a la gran pantalla gracias a la película de animación The angry birds movie. ¿Perfecta para ilustrar una batalla entre los Angry birds y cerdos? Sí, y es un gusto ver que la música que escuchamos llega también al cine.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario