Zara Larsson, Sanna Nielsen y otros artistas suecos depiden Allsång på Skansen

Sanna Nielsen (Photo: Niklas Lindman/SVT)

El verano llega a su final y eso se encarga de marcarlo el final de temporada de Allsång på Skansen. En un día tan especial se han unido a la fiesta Zara Larsson, el Tensa Gospel Choir, la propia Sanna Nielsen y otros muchos artistas. Canciones actuales, clásicos suecos y del Melodifestivalen. Incluso los políticos suecos han cantado.

Termina una temporada marcada por el brillante papel de Sanna Nielsen como presentadora tras la experiencia ganada en el Melodifestivalen. Por supuesto, ser cantante le ha servido para tener un gran protagonismo con grandes momentos como el de esta noche cuando interpretaba Hela världen för mig, tema com el que compitió en el Melodifestivalen 2003, en este caso acompañada del espectacular Tensta Gospel Choir.

Y tenemos buenas noticias, ¡la SVT ya ha confirmado a Sanna Nielsen como la presentadora de Allsång på Skansen 2017! El verano que viene ella volverá a ser uno de los rostros de la música al aire libre en Estocolmo.

La otra gran protagonista de este último Allsång de la temporada ha sido Zara Larsson, que ha aprovechado para interpretar algunos de sus éxitos más recientes como This one's for you, que ha grabado con el francés David Guetta y ha sido el tema principal de la última Eurocopa. La carrera de Larsson se ha carecterizado siempre por ir despacio pero siempre marcada por éxitos con cada vez mayor alcance. Y tampoco han faltado esta noche temas como Lush life.

Tampoco ha faltado otra de las jóvenes estrellas suecas como es el caso de Peg Parnevik que se ha pasado por el escenario de Solliden a interpretar temas como su hit I'm not gonna lose my head y su último single, We are (Ziggy & Carola), después de que su propio padre se encargase de presentarla.

Y también ha habido tiempo para otros clásicos como el internacional Nel blu dipinto di blu y el Bra vibrationer de Kikki Danielsson, tema que representó a Suecia en Eurovisión 1985 en casa.

Otros que se han unido a la fiesta han sido Lill Lindfors; John Lundvik, que ha interpretado All about the games, tema oficial de la delegación sueca en los Juegos Olímpicos de Río 2016; y la británica Frances, que nos ha ofrecido alguno de los momentos más emotivos del programa.

¿Te lo has perdido? No te preocupes, a continuación puedes volver a ver el último Allsång på Skansen de esta temporada completo. Música al aire libre en pleno Estocolmo y una espectacular puesta de sol televisada a lo largo de casi dos horas.

♫ Stockholm i mitt hjärta,
låt mig besjunga dig nu,
åldrad i ungdomlig grönska,
öarnas stad, det är du!
Av städer jag känner i världen
är du den stad som fått allt.
Genom Mälarens kärlek till havet
en blandning av sött och salt ♫



Y si todo esto ya parecia mucho y lo envidiamos con todas nuestras fuerzas, Estocolmo ha tenido todavía más música al aire libre en los parques de atracciones Gröna Lund y Liseberg.

Molly Pettersson Hammar ha sido una de las artistas protagonistas de esta semana interpretando varios de sus temas justo en un momento en el que se encuentra desarrollando su carrera a nivel internacional poniendo voz a temas de productores de otros países y trabajando como compositora para otros artistas.



Ha habido más presencia internacional con la cantante y compositora británica Duo Lipa que ha interpretado en Estocolmo Hotter than Hell y su vídeo ya es uno de los más vistos de estas semanas.



Pero también ha habido espacio para otros artistas suecos que están despuntando en los últimos años tras haber comenzado desde la parte de atrás,componiendo para otros, para dar el salto y convertirse en unas de las grandes promesas de la música del país con varios grandes éxitos a sus espaldas como es el caso de Smith & Thell.



Puedes ver más vídeos haciendo clic en este enlace o visitando la web oficial de Allsång på Skansen.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario