Wiktoria, Mariette, Charlotte Perrelli... Música al aire libre en Estocolmo

Sanna Nielsen (Photo: Niklas Lindman/SVT)

Wiktoria, Mariette, Charlotte Perrelli, Brolle, Lisa Nilsson... Se acerca el fin de la temporada de conciertos televisados al aire libre en Estocolmo y repasamos lo que hemos podido disfrutar esta semana. ¡No te pierdas los vídeos!

Wiktoria ha sido este año una de las grandes revelaciones en el Melodifestivalen con Save me. Su espectacular voz en directo la ha llevado a ser una de las artistas de la competición de este año que más éxito ha logrado. Esta semana se ha subido al escenario de Gröna Lund para interpretar su tema del certamen de la SVT además de Yesterday R.I.P y Baby love.



Otra que logró un gran éxito en el Melodifestivalen aunque en este caso el año pasado fue Mariette con Don't stop believing. Ahora se encuentra en plena promoción de su single Can't kill my vibe.



Los que también siguen girando juntos este verano son Charlotte Perrelli y Brolle que han estrenado hace varias semanas single juntos: Start a fire. Admitimos que nos encanta y nos gusta más cuanto más lo escuchamos. Don't let this fire burn nooooow



Por otra parte, en el escenario de Liseberg hemos tenido esta semana a artistas como la soprano noruega Sissel Kyrkjebø y la sueca Lisa Nilsson que cuenta en su haber con varios números 1 de ventas en Suecia. Esta vez hemos podido verla interpretar Vart du än går, uno de sus último singles.



Al escenario de Solliden, en Skansen, y junto a Sanna Nielsen, se han subido esta semana Bob Hund, Maria Andersson, Sten & Stanley y Lill-Babs. El del próximo martes será el último Allsång på Skansen de este verano y participarán en él Zara Larsson, Lill Lindfors & John Lundvik, entre otros. Si te has perdido la emisión de hoy, puedes verla completa a continuación.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario