Música nórdica en todas partes, #NordpopSounds: 'Keep me waiting'



A nuestro artículo sobre canciones suecas de anuncio, tendríamos que añadir muchas más y hoy añadimos un par de ellas del dúo Roxette: Keep me waiting y Dressed for success.

Y es que la colonia Agua Brava utilizó en 1995 en uno de sus anuncios Keep me waiting, tema que forma parte del cuarto álbum de Roxette publicado en 1992: Tourism. Y no es la única canción de los suecos que ha sido banda sonora publicitaria ya que recientemente ha sido Meetic la marca que ha apostado por el dúo para uno de sus anuncios. En este caso fue Dressed for success el tema elegido para poner música al comercial.

Tenemos que dar las gracias a nuestro lector jogacor por añadir estos temas a nuestra lista de canciones nórdicas utilizadas en publicidad. :)

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

2 comentarios:

  1. Se os olvida entre otras... el anuncio de la cerveza Mixta https://www.youtube.com/watch?v=QDm6Yg6Q7t4 . Un saludo /Roxspain

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias David por tenerlo en cuenta.

    Espero algún día ver por esta página un artículo de un grupo tan importante para la música sueca y del mundo entero como Roxette.

    ResponderEliminar