Greta Salóme regresa con 'Row'



Tras pasar por segunda vez por el Festival de Eurovisión representando a Islandia este año con Hear them calling, Greta Salóme regresa más renovada que nunca con Row.

Salóme vuelve a dejar de lado su violín y, en este caso, apuesta por sonidos electrónicos. Sí, así es, sonidos electrónicos. Se confirma una absoluta renovación de su sonido tal y como adelantó en Eurovisión pero esta vez ha ido mucho más allá.

¿Qué mantiene en esta evolución? Estribillos en los que los coros cobran una gran relevancia por su potencia y, de nuevo, sigue bebiendo de esos sonidos que podrían recordarnos a Of Monsters and Men y que han logrado conquistar medio mundo.

Greta Salóme ha sabido tomar lo mejor de la escena musical islandesa más internacional para llevarlo a su propio terreno y lo cierto es que lo hace de forma brillante.

No podíamos esperar y Row, de Greta Salóme, ya está disponible en nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace. Cuidado, porque estamos ante un tema realmente adictivo.



jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario