Evelina, Martin Stenmarck... Música al aire libre para estrenar agosto



Sigue el verano, sigue el buen tiempo en Suecia, estrenamos mes y lo estrenamos con música al aire libre en Estocolmo en Skansen, Liseberg y Gröna Lund. Estos son los momentos musicales que nos deja esta semana.

En Liseberg, esta semana han acompañado a Lotta varios artistas muy conocidos como Sonja Aldén y Panetoz que parece que vuelven a sonar fuerte durante el verano. Y no es para menos, son capaces de convertir cualquier momento sobre el escenario en una auténtica fiesta.



Y justo tras terminar las celebraciones de Stockholm Pride, Evelina Olsén se ha subido al escenario de Gröna Lund para interpretar Kärleken är vi, el himno oficial de este año que ha sido compuesto, entre otros, por la escritora sueca de novela negra Camilla Läckberg.



Pero también se subieron al mismo escenario artistas como Peter Johansson, también Panetoz y SaRaha, que este año ha sido una de las participantes del Melodifestivalen y parece que sus temas están funcionando bastante bien este verano en Suecia. Puedes ver todos los vídeos haciendo clic en este enlace.



Mientras tanto, esta tarde se han subido al escenario de Allsång på Skansen Ola Aurell, Martin Stenmarck, Systerposlkan y Léon que debutaba hoy en el escenario de Solliden un año después de su gran éxito con Tired of talking.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario