Alcazar y Måns Zelmerlöw cierran el verano de música al aire libre en Estocolmo



La música al aire se despide un verano más de Estocolmo y esta semana han sido protagonistas artistas como el trío Alcazar y Måns Zelmerlöw, todos ellos tras un año lleno de grandes éxitos.

Måns Zelmerlöw se ha pasado por el escenario del parque de atracciones Gröna Lund para interpretar Fire in the rain, tema que estrenó en directo el pasado mes de mayo durante la final de Eurovisión en Estocolmo, y ha aprovechado para presentar también su nuevo single: Hanging on to nothing.



Los chicos de Alcazar llevan un par de años de éxito absoluto recorriendo Suecia al ritmo de la mejor música disco con un gran espectáculo que siempre ha colgado el cartel de completo en cada uno de los shows. En Gröna Lund han interpretado algunos de sus éxitos del Melodifestivalen como Not a sinner nor a saint.



Por supuesto, siendo ellos los que se subían al escenario o podía faltar un gran medley de música disco para hacer bailar a todo el público, y sí, lo han logrado. Alcazar es sinónimo de fiesta, eso es innegable. Confeti, brilli brilli, buena música disco y un gran show, así son ellos.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario