Wiktoria y Robin Bengtsson, protagonistas de Lotta på Liseberg



Casi cada día los suecos tienen la oportunidad de disfrutar de buena música en directo al aire libre. Una semana más ha llegado Lotta på Liseberg. Wiktoria y Robin Bengtsson han sido dos de sus protagonistas.

Ambos han aprovechado su paso por el programa en el parque de atracciones Liseberg para interpretar Constellation prize y Save me, los dos temas con los que este año han competido en el Melodifestivalen. Además, Wiktoria recibió una nueva certificación por las ventas de su tema.





También presentaron sus dos nuevos singles en directo: Stevie Wonder y Yesterday R.I.P, temas de los que ya hemos hablado antes y que están logrando también bastante éxito en Suecia.





No faltó en el programa Hasse Andersson ni tampoco las actuaciones en las que se invitaba a participar al público cantando. Puedes ver todos los vídeos haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario