Skansen, Gröna Lund y Liseberg, música al aire libre en todas partes



Sigue el verano y sigue la música al aire libre en todas las partes de Suecia concentrándose especialmente en Estocolmo. Charlotte Perrelli, Jennifer Brown, Ace Wilder y Caroline af Ugglas son algunas de las artistas protagonistas de esta semana.

Brown, una de las grandes estrellas del soul de su país ha aprovechado su paso por el parque de atracciones Gröna Lund para presentar su último single en directo: In i himlen.



No ha faltado tampoco a la cita en Gröna Lund este año Ace Wilder tras haber pasado nuevamente por el Melodifestivalen con Don't worry. Precisamente, ha aprovechado para interpretar una vez más su exitoso tema a pesar de no haber logrado llevarse la victoria en el certamen sueco con él.



A ellas dos se ha unido otra gran y peculiar estrella como es el caso de Caroline af Ugglas. Gusta a tantos como a los que no gusta pero es innegable que es especial, que su sonido es único y que a lo largo de su extensa carrera ha conseguido crear una marca personal muy diferenciada.



El gran momento de éxtasis de esta semana en Sommarkrysset ha estado protagonizado por los chicos de The Fooo conspiracy que han logrado poner en pie a todo el público joven. Son de esos que han logrado mover a todo el fenónemo fan de Suecia y no les faltan razones, no hay nada más que pusar play y verlos en directo para entenderlo.



Ya en Liseberg, acompañando a nuestra adorada Lotta. Digamos que podríamos repetir en buena medida lo que ya os hemos contado hasta ahora porque Ace Wilder ha sido una de las invitadas interpretando Selfish, Don't worry y Busy 'Doin 'Nothin.

Sin embargo, la indiscutible protagonista ha sido esta semana Charlotte Perrelli que ha hecho aparición estelar junto a Brolle, al que se ha unido hace varias semanas para estrenar Start a fire tal y como ya contamos.

Precisamente en su paso por Liseberg, ambos aprovecharon la ocasión para interpretar por primera vez en directo el tema que han estrenado juntos.



También los hemos podido ver cantar Great balls of fire y Dead ringer for love. Y por si eso fuese poco, Charlotte se ha vuelto a subir al escenario para actuar con Lotta y para ello han elegido un clásico de ABBA: Waterloo.



Puedes ver más vídeos de las actuaciones de esta semana en los parques de atracciones Gröna Lund y Liseberg haciendo clic en este enlace.

Y no nos podemos olvidar de lo que hoy mismo se ha cocido en Skansen. Allí se han subido al escenario de Solliden SaRaha, Anders Glenmark, Josefin Johansson, Orup, Solala y Sonja Aldén. Sí, Ace Wilder ha tenido una semana intensa de participación en programas del aire libre, pero es lo que ocurre cuando pasas por el Melodifestivalen siendo una de las favoritas para la victoria. En general, ha habido mucho ex participante del certamen de la SVT.

¿Te lo has perdido? Puedes volver a ver el Allsång på Skansen de esta semana completo a continuación.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario