Sabina Ddumba, Margaret... Música al aire libre esta semana en Suecia



Es verano, es Suecia, no podemos imaginarla sin mucha música al aire libre emitida por las televisiones del país. Esta semana ha comenzado temporada de Sommarkrysset que se une a Allsång på Skansen y a Lotta på Liseberg.

Sabina Ddumba y los chicos de Panetoz han sido dos de los primeros invitados suecos de este verano a Sommarkrysset en el escenario del parque de atracciones Gröna Lund en Estocolmo. De hecho han aprovechado para estrenar nuevo single: Om.





También ha habido espacio en Sommarkrysset para artistas más internacionales como la polaca Margaret que interpretó su tema Cool me down, con el que estuvo cerca de representar a su país este año en Eurovisión. No ganó la preselección pero su éxito es innegable.



Los grandes protagonistas de esta semana en Lotta på Liseberg han sido, por su parte, Samir och Viktor, Louise Hoffsten, Lisa Stadell, Ola Salo y la propia Lotta Engberg que ha protagonizado algún momento musical brillante.









Puedes ver todas las actuaciones de esta semana en Liseberg y Gröna Lund haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario