Mike Perry y Shy Martin estrenan 'The Ocean'



El lanzamiento oficial de The Ocean del DJ y productor sueco Mike Perry y Shy Martin, se realizó la pasada primavera, ahora llega el videoclip poniendo a imagen a uno de los grandes éxitos musicales escandinavos de los últimos tiempos. Seguro que ya lo has escuchado.

Además de haber sido número 1 de ventas en Suecia, el tema ha estado entre los 20 más vendidos en Australia, Austria, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Países Bajos, Noruega y Suiza. Incluso ha estado entre las 40 más vendidas en Reino Unido.

Lo curioso de este éxito es que Mike trabaja para Volvo habitualmente y lo de hacer música es simplemente otra de las cosas que hace. Su salto a la fama ha llegado gracias al éxito que este tema ha logrado gracias a Spotify. Nosotros ya hemos añadido The Ocean a nuetra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario