Maria Marcus estrena 'We are one (The Viking Clap)'



La sueca Maria Marcus, mitad muy importante del dúo nacido en Mallorca, The Flights, se ha lanzado ahora a presentar un single en solitario basado en lo pasado con Islandia en la Eurocopa: We are one (The Viking Clap).

Según la propia Maria, "La Nación Islandesa se unió de verdad ese día en junio, en aquel juego especial durante momentos realmente turbulentos en Europa... Admito que no soy una gran fan del fútbol pero sí soy una gran fan de la gente que se pone en pie por la unidad. Así que hice mi parte... y escribí una canción sobre eso, We are one.

Y para los que se lo pregunten, sí, la segunda parte del título del tema, The Viking Clap, es literal ya que Marcus ha incluido en su canción ese sonido que ha marcado la última Eurocopa y emocionado a todo el continente incluso la noche en la que Islandia quedó eliminada de la competición.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario