Malena Ernman y Oscar Zia en Allsång på Skansen

Sanna Nielsen (Photo: Niklas Lindman/SVT)

Una semana más, los suecos se han vuelto a reunir en el museo al aire libre Skansen para disfrutar de la música en directo gracias a artistas como Lisa Nilsson, Daniel Adams-Ray, Malena Ernman y Oscar Zia que han interpretado varios de sus éxitos.

Zia ha sido uno de los grandes protagonistas de esta entrega del programa tras su éxito este mismo año en el Melodifestivalen con Human. Por su parte, Malena Ernman regresaba al escenario de Solliden unas semanas después de subirse a él durante el Día Nacional de Suecia para presentar su álbum Sverige.

A pesar de ello, el más aplaudido de todos ha sido Daniel Adams-Ray, que ha aprovechado la ocasión para presentar su último EP: För er.

Y no podemos olvidarnos de Sanna Nielsen que ha vuelto a estar brillante en su papel de presentadora ofreciéndonos también grandes momentos musicales. Gran acierto de la SVT.

Si te lo has perdido, puedes volver a ver el programa completo a continuación.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario