Música y humor al aire libre: Laleh y Daniel Norberg en Allsång på Skansen



Una semana más, el escenario de Solliden en el museo al aire libre Skansen de Estocolmo se ha llenado de música, y también de humor, gracias a artistas como Laleh, Marcus & Martinus, Daniel Norberg, Niklas Strömstedt y Elin Rombo.

Laleh tiene ya bastante experiencia en Skansen, hace unos años fue protagonista durante una hora completa con un gran concierto al aire libre. En esta ocasión ha aprovechado para presentar su último single: Bara få va mig själv. Y sí, también ha hecho lo propio y ha cantado junto al público y para eso ha elegido el clásico Var nöjd med allt vad livet ger.

También han sonado en Skansen esta tarde En stund på jorden y Goliat, ambos temas de su último álbum: Colors. Especial, esa es la palabra que la mejor define a Laleh y no podemos negar que logra enamorarnos con cada una de sus actuaciones.

Y entre música de unos y otros, el sueco Daniel Norberg fue el encargado de poner la nota de humor. Es un conocido vlogger en Suecia y se dio a conocer gracias a sus versiones graciosas de canciones del Melodifestivalen. Ahora ha llegado a Skansen con su peculiar humor a la sueca al que se ha unido incluso la propia Sanna Nielsen.

Si te has perdido el programa de esta semana, puedes volver a verlo completo a continuación. Sí, esta semana ha sonado también Michelangelo. ¡Dale al play!

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario