Grattis Kronprinsessan: los artistas suecos felicitan a la Princesa Victoria

Frans en Grattis Kronprinsessan (Photo: SVT)

Cualquier ocasión es buena para utilizar la música como centro de la celebración y el cumpleaños de la Princesa Victoria de Suecia no iba a ser menos. Grattis Kronprinsessan ha regresado a la SVT con Charlotte Perrelli y Frans entre los artistas invitados.

Kalle Moraeus ha tomado hoy el testigo de Mark Levengood y se ha convertido este año en el conductor de la gala en la que han participado Loa Falkman, Charlotte Perrelli, Frans Jeppson Wall, Lisa Miskovsky, Jon Henrik y Molly Pettersson Hammar.

De todos es sabido que a la Princesa heredera de Suecia le encanta el Melodifestivalen y por eso no podían faltar tantas estrellas que han pasado por el certamen sueco para subirse al escenario y celebrar su 38 aniversario con música pop.

La fiesta se ha vuelto a celebrar en Borgholm, una pequeña ciudad situada en la isla de Öland. Allí se ha montado un gran escenario al aire libre para la ocasión. ¡Es verano en Suecia!

¿La familia real moviéndose a ritmo de pop y schlager? Así es, en Suecia eso es posible y habitual tal y como comprobamos cada año en celebraciones como esta sin importar que llueva o no. Eso sí, también ha habido espacio para el jojk gracias a Jon Henrik. ¿Puede haber un género musical más mágico?

A pesar de ello, una de las grandes protagonistas de la celebración fue Charlotte Perrelli, que se encargó de cerrar el concierto con un medley de varios de sus temas entre los que estuvieron Hero, The Girl, Take me to your heaven y Här är jag. Es una de las artistas favoritas de la princesa heredera de Suecia y eso se nota.



Además, la gala sirve también, cada año, como excusa para recaudar dinero con el fin de promocionar un apoyo adicional así como actividades de ocio y recreativas para niños con enfermedades crónicas y discapacidades.

Puedes volver a ver el concierto al completo a continuación. Merece la pena 😉

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario