AURORA estrena videoclip para 'I went too far'

Aurora (Photo: facebook.com/iamAURORA)

La cantante y compositora noruega Aurora Aksnes, conocida artísticamente como AURORA, continúa con la promoción de su último álbum: All my demons greeting me as a friend. Ha estrenado videoclip para I went too far.

AURORA publicó su último trabajo el pasado mes de marzo y ahora lo promociona con I went too far, uno de los mejores cortes del disco, y eso que todos son verdaderas joyas. Su sonido en este caso es mucho más electropop  y tiene grandes posibilidades de dominar el mercado internacional manteniendo al mismo tiempo su sello personal.

El videoclip es muy de su estilo, sencillamente especial y espectacular. Por cierto, editado en 4:3, formato que parece que se está volviendo a poner de moda en algunas esferas de la música internacional.
También puedes escuchar I went too far de AURORA en nuestra lista de reproducción de Spotify haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario