Los suecos A Hope for the Future regresan con 'Peace'

A Hope for The Future (Photo: facebook.com/ahopeforthefuture)

Tras debutar hace casi dos años con Loaded gun y Moontrips, y lanzar su primer EP hace poco más de un año, el grupo sueco A Hope for the Future (AHFTF) está ahora de regreso con nuevo trabajo. ¡Así suena Peace!

¿Qué habría pasado si ABBA se hubiese convertido en un grupo Indie pop? Pues algo así se han debido preguntar los chicos de A Hope for the Future al plantearse este trabajo en el que llevan meses trabajando.

Han conseguido introducir en este tema elementos que nos hacen pensar en ABBA y mezclarlos con su propio sonido, ese que han ido desarrollando estos años y que se ha convertido en su inconfundible señal de identidad. Se mantienen fieles a ellos mismos pero la evolución es notable.

Sonidos de los años 80, buenas armonías y un nombre que también es una declaración de intenciones absoluta y que tiene como objetivo reinventar la música de una forma contundente. ¿Podría haber una mejor combinación? Estamos seguros de que no.

Entre los artistas de los que A Hope for the Future tiene como referentes están Belle & Sebastian, Boards Of Canada, The Knife, Pink Floyd, Kent, The Beatles y The Cardigans. Y como resultado de todo esto solamente podría salir algo brillante. Estábamos esperando este regreso con ganas y no podría habernos gustado más.

Ya puedes escuchar Peace en nuestra lista de reproducción de Spotify haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario