Zara Larsson en el Festival Dcode 2016

Zara Larsson (Photo: facebook.com/ZaraLarssonOfficial)

El Dcode 2016 ha anunciado su lista de artistas invitados y contará en su cartel con presencia nórdica. Este año será Zara Larsson una de las que se subirán al escenario del festival madrileño.

La música volverá a tomar el campus de la Universidad Complutense de Madrid el próximo 10 de septiembre.

La joven sueca Zara Larsson, a la que muchos conocerán por su reciente colaboración con David Guetta para el tema oficial de la Eurocopa 2016 tal y como ya te contamos, tiene a sus espaldas una larga carrera de éxitos. No en vano, sus temas acumulan varios cientos de millones de reproducciones en Spotify siendo Lush life el que se lleva el oro con casi 400.

Actualmente Larsson se encuentra promocionando su carrera a nivel internacional tanto en Europa como en América y Madrid también está en esa ruta.

Junto a ella también se subirán al escenario del Dcode otros pesos pesados de la música internacional como Mark Ronson, productor detrás de grandes éxitos de artistas como Amy Winehouse y Bruno Mars. Tampoco faltarán Love of Lesbian y otros como Bunbury.

La lista es larga, la fiesta está asegurada y lo mejor de todo será que habrá presencia sueca. ¿Le ponemos música de Zara Larsson a la noticia?



Puedes consultar toda la información en la web oficial del Dcode.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario