Wiktoria estrena nuevo single: 'Yesterday R.I.P'

Wiktoria (Photo: facebook.com/WiktoriaMusic)
Después de su gran éxito este año en el Melodifestivalen con Save me, Wiktoria está de regreso con su segundo single: Yesterday R.I.P.

A los que no la conocían los sorprendió con un impresionante chorro de voz cantando algo que a muchos les parecía imposible como si fuese lo más fácil del mundo, pero lo cierto es que su trayectoria musical viene de bastante más atrás. Wiktoria había participado ya en varios concursos de talentos antes de llegar al Melodifestivalen.

Su segundo single es absolutamente pegadizo, con reminiscencias country, al más puro estilo de los grandes éxitos internacionales suecos del pop actual. Incluso hay quien dice que, de algún modo, recuerda a alguno de los temas del también sueco Avicii como Addicted to you, lo que convierte este tema en un claro candidato a lograr un éxito internacional para esta joven artista sueca.

No podemos negarlo, no paramos de escucharlo una y otra vez. La voz de Wiktoria nos encanta y el se nos ha metido en la cabeza y es difícil sacarlo.

Nosotros ya hemos añadido Yesterday R.I.P a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.

¿La volveremos a ver en el festival de la SVT? ¡Esperamos que sí y esperamos que sea para ganar!



jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario