Sanna Nielsen se estrena presentando Allsång på Skansen

Sanna Nielsen (Photo: Niklas Lindman/SVT)

Esta tarde ha comenzado una nueva edición de Allsång på Skansen en la que Sanna Nielsen se ha estrenado como maestra de ceremonias con invitados como Frans, el ganador del último Melodifestivalen, y Miriam Bryant.

El museo al aire libre Skansen de Estocolmo se ha vuelto a llenar de música un verano más comenzando con Sanna Nielsen que ha intepretado una versión en sueco especial para la ocasión de I'm in love, tema con el que participó en el Melodifestivalen en 2011.

A ella se han unido Frans, tras ganar el último Melodifestivalen y representar a Suecia en Eurovisión con If I were sorry; Miriam Bryant, que recientemente presentaba nuevo single; y la famosa orquesta de Benny Andersson, antiguo miembro de ABBA.

No ha faltado a la tradicional cita un entregado público que, aprovechando el sol que lucía en la capital sueca, se ha agolpado en Skansen para cantar con sus artistas favoritos.

Puedes volver a ver la gala completa haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario