La NRK busca candidatos para el Melodi Grand Prix 2017

Agnete (Photo: NRK)

Eurovisión acaba de terminar pero la NRK, la televisión de Noruega, ya está buscando candidatos para su Melodi Grand Prix con el objetivo de ganar el eurofestival el próximo año.

Agnete no logró cumplir las expectativas en Estocolmo al no conseguir el pase a la final con Icebreaker, pero los noruegos están igualmente orgullosos de su trabajo y buscan ahora "vengarse" logrando una nueva victoria.

De este modo, la NRK ha abierto ya la recepción de canciones de compositores de todo el mundo pero tienen que tener en cuenta que el objetivo es ganar para celebrar el festival en casa. El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 11 de septiembre.

¿Los premios? Actuar ante más de 16.000 personas en vivo y ante millones de espectadores de todo el mundo a través de la televisión.

Serán 10 las canciones que competirán en la gran final del Melodi Grand Prix para elegir al sucesor de Agnete y viajar a Ucrania representando a Noruega.



Más información en la web del Melodi Grand Prix.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario