Nordpop.com estrena nueva imagen

Nordpop.com

Han pasado más de tres años desde que comenzamos esta aventura. Desde entonces hemos publicado más de 1.300 posts, 35 entrevistas, hecho seguimiento de festivales y viajado con la música. Ha llegado el momento de renovar el diseño de la web.

Volvemos de algún modo a nuestros orígenes recuperando la limpieza de los fondos blancos pero mantenemos nuestras características auroras boreales en la cabecera de la web.

La columna lateral está ahora siempre visible para poder acceder a todo el archivo y a los posts más populares desde la portada. También vuelve al primer plano nuestra lista de reproducción de Spotify, al pie de la web junto a algunas imágenes y a una pequeña presentación de este servidor que escribe.

Ahora el menú principal está siempre visible durante la navegación e incorpora como novedad un apartado de destacados desde el que se puede acceder a algunas de las publicaciones que destacaremos de entre las últimas publicadas.

Otra de las novedades es la posibilidad de compartir las publicaciones directamente a través de Whatsapp en tu dispositivo móvil con un nuevo botón de compartir dedicado a la red de mensajería instantánea. De este modo podrás compartir de forma rápida el contenido que más te interese.

El nuevo diseño es también mucho más fluido en la carga y corrige algunos errores del anterior facilitando la navegación.

Aparece también una nueva sección bajo el título de "Music & Brands" en el que se incluyen todas las publicaciones relacionadas con música nórdica y publicidad.

A estos cambios estructurales en la web se une un importante cambio en la identidad visual de www.nordpop.com que es la modificación de su logotipo. Nordpop sale del imagotipo y pasa a acompañarlo como logotipo introduciendo un par de palabras más que refuerzan la identidad que nos ha acompañado durante estos más de tres años.

El espíritu seguirá siendo el mismo, seguiremos tratando de apostar por nuevos contenidos y mostrando lo que la música nórdica ha aportado y aporta al panorama internacional.

Queremos seguir viajando con la música nórdica mucho tiempo más. ¿Nos acompañas? :)

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario