Mr. Gay Pride España con sonido sueco: 'Soy como soy'



Este año, la final de Mr. Gay Pride España en la Puerta del Sol tendrá sonido sueco gracias a Soy como soy, tema interpretado por Mirela y compuesto por Tony Sanchez-Ohlsson, Thomas G:son y Martin Rolinski.

Mirela ha intentado representar a España en Eurovisión en varias ocasiones, una de ellas con un tema de Tony, que sí ha llegado al certamen europeo en tres ocasiones: con D'Nash, Pastora Soler y Edurne. Además, ha trabajado para artistas como Marta Sánchez, Auryn y Sweet California, por poner solamente unos cuantos ejemplos.

Thomas ha estado detrás del gran éxito mundial Euphoria con el que Loreen ganó el Melodifestivalen y Eurovisión mientras que Martin Rolinski ha sido también habitual del festival de la SVT tanto como compositor como en el papel de intérprete.

Hace unos días se confirmaba que este trío estaría detrás de la canción oficial de Mr. Gay Pride España 2016 gracias a un tema al que Mirela le pone voz.

En palabras de Sanchez-Ohlsson, "Cada uno de nosotros, heteros, gays, bisexuales, transexuales, lesbianas, somos únicos, somos nuestra propia creación y bastante nos cuesta a diario seguir construyéndonos como para que venga nadie a dinamitar nuestra obra de arte más alucinante. Nosotros mismos. De ahí nace Soy como soy".

La cita con Mirela será en la madrileña Puerta del Sol el próximo 1 de julio. Estarán junto a ella Kate Ryan y Marta Sánchez.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario