'Kärleken är vi' de Evelina Olsén, canción oficial del Stockholm Pride

Evelina Olsén (Photo: facebook.com/evelina.olsen1)

¡Ya es oficial! Evelina Olsén será este año la encargada de poner música al Stockholm Pride con Kärleken är vi, tema oficial compuesto por Camilla Läckberg, la famosa escritora sueca de novela negra.

Evelina Olsén cantará durante este Stockholm Pride al amor gracias a un tema potente y con mensaje directo que ha sido compuesto por Camilla Läckberg después de que debutase como compositora en el Melodifestivalen este mismo año con polémica incluida.

Evelina dedica esta canción no solamente a su esposa Sofie sino también a la celebración del amor en general. Una llamada a atreverse a ir más allá de los propios límites porque el amor es libre por lo que es perfecta para un evento como este.

Precisamente el texto del tema ha sido uno de los puntos claves para que haya sido elegido como canción oficial del Stockholm Pride 2016 que se celebrará entre el 25 y el 31 de julio en la capital sueca.

La canción surgió una noche en la que Evelina Olsén contó su historia a Camilla, que pronto se puso a escribir. "Mi reto era encontrar las palabras adecuadas para contar la historia de Sofie y Evelina que, al fin y al cabo, es la historia de otras muchas persons", afirma Läckberg.

Evelina no es una recién llegada, tiene una larga carrera a sus espaldas tanto como solista como haciendo coros para algunos de los artistas más reconocidos de Suecia. De hecho la hemos visto en varias ocasiones en el Melodifestivalen.

Ahora afirma sentirse muy orgullosa de poder dar música a un evento tan importante. "Todo el mundo debe tener derecho a amar a quien quiera y a ser la persona que quiere ser".



jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario