Håkan Hellström alcanza un nuevo récord de público: 130.000 personas

Håkan Hellström durante el concierto (Photo: TT)
Muchas veces hemos escuchado oír que solamente hay un artista capaz de llenar el estadio Ullevi en la ciudad sueca de Gotemburgo, y ese es Håkan Hellström. Este fin de semana ha superado su propio récord superando los 130.000 asistentes.

Este fin de semana Live Nation informaba de que en el primero de los dos conciertos del artista celebrados en Gotemburgo había más de 70.000 personas que, sumadas a las del segundo día, hacen más de 130.000. De este modo, Hellström se supera a sí mismo. Él tenía el récord anterior y él lo sigue teniendo, estaba compitiendo de algún modo con él mismo.

Los medios de comunicación suecos se han volcado en la cobertura de este gran concierto, algunos de los comentarios decían que Håkan Hellström nunca tendrá que derrotar a nadie porque él es el gigante.

Su éxito, especialmente en Gotemburgo, es tan importante que todas las entradas se vendieron en unas pocas horas después de su salida a la venta.

Muy pocos artistas son capaces de salir en los medios de comunicación hoy en día por algo como esto, pero estaba claro que Hellström podía lograrlo, y así ha sido.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario