Danny Saucedo y Jill Johnson entre los participantes de Så mycket bättre

Så mycket bättre 2016 (Photo: TV4)

Jill Johnson, Danny Saucedo y Tommy Nilsson serán tres de los participantes de Så mycket bättre, que emitirá la TV4 sueca el próximo otoño.

Hace unos días, TV4 daba a conocer que Magnus Carlson, Lisa Ekdahl, Jill Johnson, Danny Saucedo, Little Jinder, Freddie Wadling y Tommy Nilsson serán los encargados de versionar sus temas durante este formato que triunfa cada año en Suecia.

Durante cada uno de los programas uno de los artistas se convertirá en protagonista y el resto interpretarán una versión especial de uno de sus temas en directo.

En ediciones anteriores han participado artistas como Carola, Agnes, Miriam Bryant y Ola Salo, por poner algunos ejemplos.

En la siguiente lista de reproducción puedes escuchar algunas de las mejores versiones realizadas para el formato.



Y de todas las versiones interpretadas en la edición anterior tenemos que destacar la de Ett sista glas de Sven-Bertil Taubes que Miriam Bryant interpretó el año pasado y que tiene más 2 dos millones de reproducciones en YouTube y más de 26 millones en Spotify.



Puedes consultar más información en la web oficial del programa haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario