Cazzette y Laleh estrenan juntos 'Blue sky'

Laleh (Photo: facebook.com/lalehofficial)
Tras el lanzamiento de Welcome to the show con Adam Lambert y de su single Bara få va mig själv, Laleh se ha unido ahora a los suecos Cazzete. Juntos estrenan Blue sky.

Laleh se ha ganado por sobradas razones ser uno de los grandes nombres de la escena musical nórdica, y una de nuestras artistas favoritas. Su sonido es realmente especial, diferente a lo que cualquiera puede hacer. Nos lo comentaba la propia Sarah Dawn Finer, que fue la primera para la que Laleh compuso un tema.

Entre tantos éxitos, Laleh ha emprendido ahora un nuevo camino en el que se encuentran su promoción internacional y la colaboración con otros artistas. El último de los casos es el del grupo sueco Cazzette. Junto a ellos ha estrenado Blue Sky, un brillante número dance en el que destacan las cuerdas de la guitarra.

Laleh ha logrado imprimir su propio sello a este tema del grupo, dos estilos fundidos en uno y el resultado es realmente bueno. Las propias influencias de la música americana tras meses de trabajo en Estados Unidos están dejando huella en la artista sueca y aquí tenemos un pequeño ejemplo.

Ya puedes escuchar Blue sky de Cazzette y Laleh en nuestra lista de reproducción de Spotify haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario