Carola inaugura Lotta på Liseberg 2016



El verano ha llegado y con él no podía faltar Carola ofreciéndonos algunos momentos brillantes actuando al aire libre, en este caso durante el famoso Lotta på Liseberg. No, no faltaron los ventiladores.

Si algo nos encanta de Carola, además de su voz y de convertir cualquier actuación en algo grandioso, es su capacidad para reírse de ella misma y convertir sus propios clichés en algo divertido.

Al igual que en Allsång på Skansen, en el programa de Lotta, además de cantar solos, los artistas también se bajan del escenario para animar al público asistente a cantar ante el micrófono. En esta ocasión, Carola decidió coger uno de los ventiladores del escenario para que, suponemos, el público se sintiese como una auténtica diva, aunque en voz nadie pudo superarla.

Las tres canciones elegidas para esta aparición en el primer programa de la temporada fueron tres de sus ya clásicos: Fångad av en stormvind, Säg mig var du står y Så länge jag lever.





jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario