Boris René regresa con 'Mon amour'

Boris René (Photo: hant.se)

Boris René pasó del campode fútbol al Melodifestivalen con su impresionante debut este año con Put your love on me y ahora estrena nuevo single: Mon amour.

No, no es que René se haya pasado al francés, el tema es básicamente en inglés aunque incluye una frase en el idioma galo.

Mantiene el aite soul con el que sorprendió al público del Melodifestivalen hace unos meses pero ha dejado el up-tempo a un lado y nos ofrece ahora un tema mucho más melódico. Sigue siendo pop pero digamos que más elegante y podemos apreciar mucho mejor su voz.

Desde luego es un buen modo de sorprender al público con algo realmente muy diferente aunque realmente brillante. Si bien su anterior tema era perfecto para un momento fiesta, este es de esos que a nosotros nos gusta escuchar una y otra vez. ¡Esas cuerdas nos enamoran!

Mon amour ha sido compuesto y producido por Tobias Lundgren y Tim Larsson y ya puedes escucharlo en nuestra lista de reproducción de Spotify haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario