Frans, Laleh y Zara Larsson invitados a Allsång på Skansen

Presentación de Allsång på Skansen 2016

Todo está listo para la nueva edición de Allsång på Skansen. Sanna Nielsen será la encargada de conducir el programa durante las 8 galas que se celebrarán este verano con artistas invitados como Frans, Laleh y Zara Larsson.

Allsång på Skansen un formato tradicional de la SVT que cada verano se emite desde el museo al aire libre Skansen, en la isla de Djurgården, en Estocolmo. ¿El objetivo? Que todo el público cante junto con los artistas canciones populares de todos los tiempos. Todo esto desde el año 1979 nada menos.

Tras Måns Zelmerlöw y Petra Marklund, este año toma el testigo al mando del programa Sanna Nielsen, representante de Suecia en Eurovisión 2014 con Undo y presentadora del último Melodifestivalen.

Quedan solamente unas semanas para que el tradicional Stockholm i mitt hjärta suene cada martes en Skansen para dar comienzo al programa junto al famoso "Skansen, Sverige... Nu kör vi!" (Skansen, Suecia... ¡Allá vamos!).

Cada martes desde el próximo día 28 de junio a las 20.00 horas (CET) podremos disfrutar de la música en directo desde Skansen con las espectaculares imágenes aéreas de la capital sueca que nos ofrecerá la SVT. El programa podrá ser seguido en vivo también a través de SVT Play.

Este año, como es habitual, se subirán al escenario de Solliden numerosos artistas reconocidos del país como es el caso de Laleh, que ya dio un concierto completo en Skansen hace unos veranos, la orquesta de Benny Andersson, Miriam Bryant, Veronica Maggio, Zara Larsson y muchos de los nombres que han pasado por las últimas ediciones del Melodifestivalen.

También estará en la cita veraniega de Estocolmo Jamala, que volverá a actuar en la capital sueca después de haber ganado el Festival de Eurovisión el pasado mes de mayo.

A continuación os dejamos la lista completa de invitados confirmados hasta ahora para esta nueva edición del programa:
  • Programa 1 - Martes 28 de junio: BAO – Benny Anderssons Orkester, Frans Jeppsson Wall y Miriam Bryant.
  • Programa 2 - Martes 5 de junio: Lisa Nilsson, Daniel Adams-Ray, Malena Ernman y Oscar Zia.
  • Programa 3 - Martes 12 de julio: Laleh, Marcus & Martinus, Daniel Norberg, Niklas Strömstedt y Elin Rombo.
  • Programa 4 - Martes 19 de julio: SaRaha, Anders Glenmark, Josefin Johansson, Orup, Solala y Sonja Aldén.
  • Programa 5 - Martes 26 de julio: Veronica Maggio, Smith & Thell y Jamala.
  • Programa 6 - Martes 2 de agosto: Léon, Martin Stenmarck, Ola Aurell y Systerpolskan.
  • Programa 7 - Martes 9 de agosto: Maria Andersson, Sten & Stanley, Bob Hund y Lill-Babs.
  • Programa 8 - Martes 16 de agosto: Zara Larsson, Lill Lindfors & John Lundvik, Frances y Tensta Gospel Choir.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario