Alan Walker busca su segundo éxito internacional con 'Sing me to sleep'

Alan Walker (Photo: facebook.com/alanwalkermusic)
Tras el éxito abrumador logrado en todo el mundo con Faded tras conquistar primero Escandinavia, el noruego Alan Walker estrena nuevo single: Sing me to sleep.

Este joven noruego ha logrado convertirse ya en uno de los nombres más relevantes de la industria musical internacional gracias a un sonido único y una producción brillante.

Llevamos meses escuchando su música en las radios de medio mundo y ahora intentará repetir todo ese éxito con su nuevo single que acaba de salir al mercado bajo el título Sing me to sleep. Nuevamente él se encarga de la música y, aunque no pone voz, sí es el artista siguiendo la tendencia de otros nórdicos como el DJ sueco Avicii.

Walker ha conseguido ya crear su propio sonido, algo reconocible que nos hace identificar este nuevo tema sin necesidad de ver el nombre del autor en nuestra lista de Spotify. ¿Todavía no has escuchado su nuevo single? Es una nueva muestra de por qué la música nórdica está logrando tantos reconocimientos por parte de la industria y por parte del público.

Ya puedes escuchar Sing me to sleep en nuestra lista de reproducción de Spotify haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario