Veronica Maggio estrena nuevo single y videoclip: 'Vi mot världen'

Veronica Maggio (Photo: facebook.com/veronicamaggioofficial)
Hace una semanas, la estrella sueca Veronica Maggio estrenaba nuevo álbum titulado Den första är alltid gratis (El primero es siempre gratis). Ahora estrena nuevo single: Vi mot världen.

A pesar de que el tema se titula "Nosotros contra el mundo", lo cierto es que el sonido es realmente agradable, pero eso es fácil con la especial voz de Maggio. Eso sí, el videoclip muestra un poco de esa lucha aunque de una forma bastante hipster y colorista. Al fin y al cabo el tema habla de eso mismo, de seguir a pesar de todo.

La nota curiosa del tema la ponen un par de versos en italiano, quizás en homenaje a los propios orígenes de la artista.

El videoclip fue grabado a una sola toma en pleno Södermalm, en plena Götgatan, una de las calles más largas del centro de Estocolmo que divide la isla más alternativa de la ciudad en dos. Atención a los carteles de Eurovisión que cuelgan en la calle, el videoclip fue grabado hace bien poco.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario