El dúo noruego Ohlayindigo estrena 'Lullaby'

Ohlayindigo (Photo:facebook.com/ohlayindigo)
La noruega Hanna Ponth y Zak Shrapnell, conocidos artísticamente como Ohlayindigo siguen confirmándose como uno de los grandes nombres de la escena electropop nórdica. Acaba de estrenar nuevo single: Lullaby.

Tras los éxitos logrados con Summer crime, GEM y Golden Chains qregresan con nuevo single. Nuevamente lo hacen desde San Francisco, donde el dúo está instalado desde hace tiempo.

Pocas veces una canción capta tu atención con las primeras notas pero estos chicos tienen la capacidad de hacerlo con gran facilidad en cada uno de sus temas. Experimentan con sonidos synth, estribillos pegadizo y explorando las emociones más profundas haciendo de cada tema un universo. Lullaby es, una vez más, una montaña rusa de emociones.

Es una nueva muestra de que el éxito de la música nórdica está en fusionar corrientes, experiencias y experimentación con los sonidos.

Como dato curioso sobre la mitad de este dúo, Hanna fue elegida hace un tiempo para una sesión de composición con Sir Paul McCartney debido a sus propios méritos tras estudiar duro en el Liverpool Institute of Performing Arts y de ahí salió su primer single Love you to the moon.

Este nuevo single supone un adelanto del EP debut que el dúo estrenará el próximo mes de junio bajo el título de Phases.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario