'If I were sorry': Más de 28,9 millones de reproducciones en Spotify

Frans (Photo: Janne Danielsson/SVT)
If I were sorry, tema con el que Frans representará a Suecia en el próximo Festival de Eurovisión en Estocolmo, ya supera los 28,9 millones de reproducciones en Spotify.

Esto no es algo extraño con las candidaturas suecas al certamen europeo pero el caso es llamativo ya que la segunda canción con un mayor número de reproducciones solamente supera de forma ligera los tres millones.

Que tenga un número tan elevado de reproducciones no implica directamente que vaya a ser el tema ganador de esta edición pero sí que gran parte del público de todo el mundo escucha una y otra vez esta canción, algo que ya supone un éxito.

De entre las candidaturas nórdicas de este año, solamente Noruega se acerca a los tres millones de reproducciones mientras que Dinamarca supera el millón y medio. Todo esto teniendo en cuenta las versiones definitivas de las candidaturas ya que algunos de los temas, como el islandés, tienen más de una versión publicada en Spotify.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario