Los ganadores suecos de Eurovisión inauguran Good Evening Europe

Presentación de #GoodEveningEurope (Photo: Felicia Holte/SVT)
Las estrellas de Eurovisión 2016 han llegado a Estocolmo y para tal ocasión se ha inaugurado una exposición dedicada al certamen de la UER en el Museo ABBA. Todos los ganadores de Suecia se han unido a la fiesta.

Herreys, ABBA, Carola, Loreen y Måns Zelmerlöw han estado en la fiesta de inauguración de una exposición que repasa toda la historia de Eurovisión incluyendo parte del vestuario que las estrellas lucieron en su momento en el certamen. A ellos se han unido los representantes de este año, entre los que estaba Barei, la candidata de TVE, que ha aprovechado para recorrer Södermalm y Gamla Stan.

Esta exposición se une al Museo ABBA, el restaurante ABBA y el Swedish Music Hall of Fame en la isla de Djurgården y será, sin lugar a dudas, uno de los lugares más visitados durante la próxima semana por la prensa y seguidores de Eurovisión llegados de todo el mundo a la capital sueca.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario