Las estrellas suecas toman el Teatro Apollo de Nueva York

Sarah Dawn Finer (Photo: Morgan Norman)
Zara Larsson, Titiyo, Darin, Roger Pontare, Niklas Strömstedt, Oscar Zia, Linda Pira y Molly Sandén son solamente algunos de los artistas que participarán en el nuevo programa de la SVT En kväll i New York y que tomarán el Teatro Apollo de Nueva York.

En "Una noche en Nueva York", el público podrá disfrutar del viaje musical de algunos de los artistas suecos más importantes a la ciudad que nunca duerme. El lugar elegido para ello es el Teatro Apollo, en el que los artistas estarán arropados por un coro gospel que permitirá conocer una nueva faceta de los artistas.

Los propios artistas serán los encargados de elegir el tema que interpretarán y la SVT permitirá conocer todo el proceso desde la decisión del tema hasta la actuación final.

Los artistas que participarán serán Zara Larsson, Titiyo, Roger Pontare, Niklas Strömstedt, Sabina Ddumba, Andreas Johnson, Charlotte Perrelli, Molly Sandén, Oscar Zia, Sarah Dawn Finer, Linda Pira y Andreas Lundstedt.

El coro, llamado The late show gospel choir, está compuesto por las voces de veinte personas y está dirigido por la carismática Lady Peachena.

La que ya ha dado algunas declaraciones sobre esta nueva aventura es Sarah Dawn Finer, para la que Nueva York es su segunda ciudad natal además de un lugar al que viaja con bastante frecuencia. Por eso para ella poder actuar en el Teatro Apollo es algo importante ya que la mayor parte de los artistas que ha escuchado durante toda su vida iniciaron su carrera en ese Teatro.

El programa comenzará las grabaciones este mismo mes de mayo y se estrenará en otoño en la televisión sueca. De nuevo, la televisión sueca hace una apuesta decidida por la música y por sus artistas. ¡Estaremos atentos!

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario