David Guetta y Zara Larsson juntos en 'This one's for you'

Zara Larsson (Photo: facebook.com/ZaraLarssonOfficial)
Colaboración de dos pesos pesados de la música internacional. David Guetta y la sueca Zara Larsson se han juntado en el estudio y de ahí ha salido este enorme This one's for you.

Este single se trata, nada más y nada manos, del tema oficial de la competición europea de la UEFA de este año, por lo que la música sueca volverá a alcanzar de algún modo presencia internacional gracias a esta tremenda colaboración.

El éxito está asegurado, no hay duda, y será escuchado en todo el mundo durante los próximos meses, algo que ayudará a la promoción internacional que actualmente está llevando a cabo Zara Larsson.

Nuevamente un macroevento y la música están íntimamente ligados para obtener el uno rendimiento del otro. Sería imposible pensar en un momento así sin una canción oficial ya que la música consigue hacerlo reconocible. Por eso las marcas y la música están obligadas a entenderse.

Por supuesto, ya puedes escuchar This one's for you en nuestra lista de reproducción de Spotify haciendo clic en este enlace.



jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario