Brolle y Charlotte Perrelli estrenan 'Start a fire'

Charlotte Perrelli (Photo: stockhouse.se)

El artista sueco Brolle se ha unido a Charlotte Perrelli para grabar juntos nuevo tema que presentaron hace unos días en Nyhetsmorgon de la TV4 sueca. ¡Así suena Start a fire!

Brolle se dio a conocer en 2001 durante la edición sueca de Popstars aunque no llegó a la final y desde entonces ha trabajado en varios musicales y ha lanzado varios temas. Curiosamente su primer single también hablaba de fuego. Tiene ya seis álbumes a sus espaldas por lo que no es un recién llegado a esto de la música.

Por su parte, Charlotte Perrelli no necesita ya presentaciones. Ha representado a Suecia en Eurovisión en dos ocasiones ganando en 1999 con Take me to your heaven, pero su carrera va mucho más allá. Ha interpretado a Evita en un musical, ha participado en numerosos espectáculos recorriendo los teatros del país, ha sido presentadora y la hemos visto recientemente volviendo como estrella invitada al Melodifestivalen. Además, ha publicado ya 7 álbumes de estudio, el último de ellos en 2012 tras su tercer intento en el Melodifestivalen con The Girl.

Ahora, estas dos voces se han unido a través de la música con un single brillante. Lo admitimos, llevamos un par de días teniéndolo en modo repeat. Sus voces empastan a la perfección, la melodía no sale de nuestras cabezas y la producción es realmente buena.

Es una buena forma de regresar para ambos a través de un sonido internacional y radiable que, por otra parte, permite mostrar una Charlotte nuevamente alejada del más puro schlager del Här står jag que intepretó en el Melodifestivalen. Start a fire bien podría convertirse en uno de esos temas que traspasan las barreras geográficas y entran en las radios de medio mundo o bien formar parte de alguna campaña publicitaria.

Charlotte Perrelli estará, de este modo, en el Rock n 'Roll tour 2016 durante este verano

Nosotros ya hemos añadido Start a fire de Brolle y Charlotte Perrelli a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.





jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario