Roxette regresa con nuevo single: 'It just happens'

Roxette
El famoso dúo sueco Roxette, compuesto por Marie Fredriksson y Per Gessle, se prepara para lanzar el que será su décimo álbum, Good Karma, el próximo 3 de junio. It just happens es el primer adelanto.

"En este nuevo disco queríamos combinar nuestro sonido clásico con una producción moderna e impredecible, creando un paisaje sonoro donde se reconoce nuestro sonido, pero también se pueden encontrar nuevos ingredientes".

A pesar de que el sonido ha evolucionado, Roxette ha logrado mantener esa esencia que les dio tantos éxitos. Lo cierto es que es innegable que este nuevo single suena a megahit. Y no sería el primero después de que dominasen el mercado internacional por primera vez con The look.

Tenemos ante nosotros un nuevo himno llegado directamente desde Suecia y listo para dominar las listas internacionales. Nosotros ya hemos añadido It just happens a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

2 comentarios:

  1. Seguro que será un nuevo exitazo de Roxette. Experiencia tienen de ello, y mucha. La verdad es que después de 30 años siguen con la misma frescura y talento de siempre cosa que pude comprobar el pasado 13 de mayo, en el concierto que dieron en Madrid. ¡Good Karma!

    ResponderEliminar
  2. Es lindo, emocionante, con el cálido sentimiento que sólo Roxette lo puede hacer... Una gran noticia para los fanáticos. Gracias! Y ojala sigan haciendo por muchos años mas esto que saben hacer de maravillas, Música!!!

    ResponderEliminar