Ohlayindigo estrena nuevo single: 'Golden chains'

Ohlayindigo (Photo:facebook.com/ohlayindigo)
Ohlayindigo es el nombre artístico de la noruega Hanna Ponth, una de las grandes joyas que nos ha regalado la escena electropop nórdica que acaba de estrenar nuevo single: Golden Chains.

Tras Summer crime y GEM, que bien podría formar parte de la banda sonora de algún capítulo de una serie americana o acompañarnos en un largo viaje mientras imaginamos nuestro propio videoclip mirando por la ventanilla, esta noruega regresa con una nueva joya musical manteniendo ese estilo que nos enamoró.

Nuevamente elegante, Hanna trabaja directamente desde San Francisco y ella misma afirma que este nuevo tema tiene reminiscencias de Ellie Goulding y de Loreen.

Hanna fue elegida, además, para una sesión de composición con Sir Paul McCartney debido a sus propios méritos tras estudiar duro en el Liverpool Institute of Performing Arts y de ahí salió su primer single Love you to the moon.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario