Molly Sandén y Magnus Carlson se unen con 'Jag hatar hat'

Molly Sandén
Molly Sandén se ha unido al también sueco Magnus Carlson para grabar una versión en sueco del I hate hate de Razzy Bailey. ¡Aquí está Jag hatar hat!

El objetivo de este lanzamiento no es otro que concienciar sobre el daño que produce el odio en internet que ya se ha convertido en uno de los grandes problemas de la era actual. De esta manera, a través de la música, pretenden luchar contra el odio estos dos artistas.

Se trata de parte de una campaña que la propia Sandén está liderando junto a Telia y a Friends. Por supuesto, ya hay videoclip oficial.

Si no puedes reproducir el vídeo en YouTube debido a las restricciones geográficas, puedes verlo en la web de Expressen haciendo clic en el siguiente enlace. Nosotros ya hemos añadido Jag hatar hat a nuestra lista de reproducción en Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este otro enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario