Laleh estrena nuevo single: 'Bara få va mig själv'

Laleh (Photo: Christian Gustavsson)
Después de estrenar hace unos días Welcome to the show con Adam Lambert, Laleh estrena ahora nuevo single en sueco titulado Bara få va mig själv.

Hace tres años Laleh lanzaba su quinto álbum, Colors, y desde entonces no ha dejado de hacer nuevas cosas. Ha estado en Los Ángeles, ha compuesto para artistas como Ellie Goulding, Adam Lambert y Demi Lobato. Además, también ha estado preparando su próximo álbum que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre bajo el título de Kristaller. Por supuesto, habrá gira por Suecia que comenzará en octubre.

El salto a Estados Unidos le ha servido a la artista sueca para ganar visibilidad en Norteamérica con varias apariciones en televisión tras el lanzamiento de varios temas de su último álbum allí.

Quizás todo esto haya hecho evolucionar de algún modo el sonido de Laleh con nuevos estilos en la producción, sonidos refinados, potentes y ricos. Eso sí, la artista mantiene su esencia, que siempre ha estado en los textos de sus composiciones. A pesar de resultar comercial, Laleh no pierde su credibilidad, esa que se ha ganado con el trabajo de todos estos años en Escandinavia contando historias y hablando de emociones profundas de una forma brillante a través de la música.

"Al trabajar como productora y compositora para otros, he encontrado una salida a una gran cantidad de creatividad y al mismo tiempo he encontrado, de algún modo, mi propia voz aún más", afirma la artista. Además, Laleh aprovecha para destacar que esto es una buena forma de demostrar que existen mujeres en el sector de la producción y la composición que logran grandes éxitos por su trabajo.



jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario