Alcazar lanza nueva versión de 'Not a Sinner nor a Saint

Alcazar en la QX-Gaygalan (Photo: facebook.com/LundstedtAndreas)
#Countdown20YearsOfAlcazar, así presentaban ayer los chicos de Alcazar esta nueva versión de su superhit de 2003 Not a Sinner nor a Saint.

Parece que el grupo está dispuesto a celebrar ya sus 20 años en la música aunque todavía les falten un par para eso, perorealmente cualquier excusa es buena para que haya una fiesta con Alcazar como protagonistas. Y más teniendo en cuenta que en los últimos meses están triunfando recorriendo Suecia con la gira Disco Defenders.

Además, no hay que olvidar que se acerca el Festival de Eurovisión en Estocolmo y son muchas las voces que piden un buen interval protagonizado por este trío que tantas veces ha intentado ganar el Melodifestivalen logrando grandes resultados pero nunca la victoria. ¿Estará la SVT preparando algo con ellos? Lo cierto es que podría ser algo épico.

Nosotros ya hemos añadido esta nueva versión de Not a Sinner nor a Saint que ya habían interpretado en acústico en alguno de sus conciertos a nuestra lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario