Måns Zelmerlöw y Miriam Bryant premiados en la QX-Gaygala 2016

Måns Zelmerlöw (Photo: TV4)
La Gaygalan es un evento anual realizado por la revista sueca QX fundada en 1995 en Estocolmo con el objetivo de ser una plataforma de comunicación del colectivo LGBT. Malena Ernman Miriam Bryant y Måns Zelmerlöw han sido algunos de los premiados de este año.

Este evento premia diferentes contribuciones al colectivo, recordemos que Estocolmo está considerada como la ciudad más del mundo gay-friendly.

Entre los premiados de esta última edición celebrada hace unas semanas, el artista del año fue Miriam Bryant. También recibió un galardón Malena Ernman, en su caso al hetero del año, mientras que Rickard Söderberg fue el homo, bi, trans del año. También volvieron a recibir un premio los chicos de Alcazar por su gira de Disco Defenders.Por supuesto, no faltó el premio para Måns Zelmerlöw cuyo tema, Heroes, fue elegido el tema del año.

Puedes consultar más información en la web oficial. A continuación dejamos algunas de las mejores actuaciones de la noche.







jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario